Esquelas

Listado de Esquelas

EsquelasFecha Defunción

Ordenado por : Nombre | Fecha Defunción |

Falleció en el Hospital de Arriondas el día 27 de Junio a los 93 años de edad. Funeral de cuerpo presente el DOMINGO día 28 de Junio a las SEIS de la tarde en la Iglesia parroquial de Santa Eulalia de Onís, acto seguido recibirá Cristiana sepultura en el cementerio de dicha parroquia.

Debido a la situación sanitaria el aforo en el tanatorio y en la iglesia serán limitados

capilla ardiente: Tanatorio LA SANTINA, Benia de Onís ,telf sala 689591804

Falleció en Demués - Onís, el día 12 de Junio a los 90 años de edad. Funeral de cuerpo presente el SÁBADO día 13 a las ONCE Y MEDIA de la mañana en la Iglesia parroquial de Buen Suceso - Demúes - Onís, acto seguido recibirá Cristiana sepultura en el cementerio de dicha parroquia.

Capilla ardiente: Tanatorio LA SANTINA, Benia de Onís. Telf sala 689591804

Debido a la alerta sanitaria tanto en la sala velatorio como en la iglesia el aforo será limitado

Falleció en el Hogar Beceña el día 29 de Mayo a los 99 años de edad. El Funeral de Cuerpo presente se celebrará el día 30 de Mayo a las 12 de la mañana en la Iglesia Parroquial de Santa Eulalia de Onis, acto seguido recibirá Cristiana Sepultura en el cementerio de dicha Parroquia. La Capilla Ardiente está instalada en el Tanatorio La Santina de Benia de Onis. Tlf sala: 689591804

SEGÚN LAS NORMAS SANITARIAS EL AFORO DE LA SALA VELATORIO SERÁ DE 15 PERSONAS

Falleció en Cangas de Onis el día 23 de Mayo a los 89 años de edad. Sus restos mortales serán incinerados en el tanatorio Ciudad de oviedo. Debido al estado de alarma tanto el velatorio como la incineración se realizarán en la intimidad familiar. Cuando la situación lo permita la familia comunicará la celebración del funeral por el eterno descanso de su alma.

Pésames en: www.funerarialasantina.com

Falleció en el Hospital de Arriondas el día 4 de Mayo a los 79 años de edad. Sus restos mortales recibirán cristiana sepultura en el cementerio parroquial de Benia de Onís, en la mas estricta intimidad. Cuando la situación de alarma sanitaria lo permita , la familia comunicará la celebración del funeral por el eterno descanso de su alma.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 34